lunes, 27 de octubre de 2014

¿Has ''pillado'' ladillas? Vamos a ver que hacemos...



Si tienes ladillas, o piojos púbicos, crees haberlos cogido, o has tenido una pareja con ellos, debes ir al médico o al ginecólogo no tengas reparo ni te pongas nervios@. Debes tener claro que estos bichitos se reproducen en tu pubis y debemos eliminar también sus huevos. No te agobies, si el médico te diagnostica las ladillas no necesitarás antibióticos ni ningún medicamento agresivo, ya que no se trata de una infección endógena propiamente dicha.
Como me parece que será lo primero que se te pase por la cabeza te voy a dar unos consejos:
¡¡¡¡NO FUNCIONA que te rasures, ni que te des baños con agua caliente!!!
Atent@, ten la cabeza fría y haz las cosas como se deben hacer, existen champús sin receta médica y otros con receta.

Los champús para tratar la pediculosis contienen  piretrina y butóxido de piperonilo. Debes leer el prospeto y seguir las instrucciones, lo normal es aplicar 2 o 3 tratamientos para tratar de matar a todos aquellos insectos que no hayan sido exterminados con el primer tratamiento, y tendrás que usarlos de pies a cabeza.
Si tu pareja también se ha infectado, debeis trataros en el mismo periodo de tiempo para evitar volver a infectaros de nuevo, lógico no? de nada sirve que os cureis uno primero y otro después, si el que se cura primero volverá a infectarse a través del que se cure después, 1+1=2
¿ ya está? Pues no, debemos también higienizar todo lo que haya estado en contacto con las ladillas, ya sean toallas, ropas, sábanas, etc. y además debemos hacer una limpieza general de la vivienda.

Una última recomendación es que hagas un análisis para detectar cualquier otra ITS.
Y recuerda que con esta ITS no funcionan los preservativos como con otras, ya que el preservativo no cubre la zona púbica por completo.

Bye....Newman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario