Como la gran mayoría de las ITS, el chancroide puede ser tratado con una amplia gama de antibióticos, entre los que destacan los siguientes:
- Eritromicina: forma parte del grupo de los macrólidos y su función radica en su capacidad para inhibir la síntesis proteica de las bacterias, lo que consigue uniéndose a sus subunidades ribosómicas.
- Ceftriaxona: forma parte del grupo de la cefalosporinas y su función se debe a su capacidad para inhibir la síntesis de la pared celular bacteriana, lo que consigue uniéndose a unas proteínas denominadas proteínas ligandos de penicilina o PBPs.
- Ciprofloxacino: forma parte del grupo de las fluoroquinolonas y su función consiste en el bloqueo de la enzima ADN girasa, la encargada de desempaquetar el ADN y permitir su replicación, por lo que se inhibe la replicación del ADN y la bacteria es incapaz de proliferar, por lo que muere.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar