Tanto las personas que padecen sarna como sus parejas deben ponerse a tratamiento a la vez y así evitar el contagio continúo. Además hay que tener cuidado porque pueden aparecer cepas resistentes de sarna.
El tratamiento de la sarna es fácil, ya que se trata de aplicar lociones sobre la piel. La crema más usada se llama permetina, otras de ellas llevan benzoato de bencilo, azúfre con vaselina y crotamitón. El lindano produce efectos secundarios por lo tanto rara vez es utilizado.
Además también existen pastillas para evitar la infección, pero estas son más fuertes.
En casa tambien deben de llevar a cabo ciertos cuidados como lavar con agua caliente la ropa interior, las toallas y los pijamas, aspirar los muebles y alfombras, aliviar el picazón con trapos y compresas frías.
Por último a los tratamientos médicos también se le pueden añadir remedios caseros que aparecen en el siguiente vídeo:
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar